Presidente

Pablo Alcocer

Estudios en ADMINISTRACION DE EMPRESAS por el INSTITUTO TECNOLOGICO DE MÉRIDA, así como estudios de Derecho por el INSTITUTO NACIONAL DE ESTUDIOS SINDICALES Y ADMINISTRACIÓN PUBLICA.

Diplomado en Asesoría y Gestoría Inmobiliaria, registrado y matriculado en el estado de Quintana Roo, Diplomado de Derecho Fiscal, Cursos en materia de Derechos Humanos, Conferencista para la UADY en el congreso inmobiliario.

Conferencista para la Italian Chamber en Padua Italia, impartido diferentes cursos para la CANACO de Playa del Carmen Quintana Roo, la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI), para el Colegio de Contadores de la Riviera Maya, he sido asesor de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (CANACINTRA) en playa del carmen.

Pertenezco a varias organizaciones empresariales, como la CANACO SERVYTUR de PLAYA DEL CARMEN, de donde soy Ex presidente y Consejero vitalicio, Presidente del CONSEJO COORDINADOR EMPRESARIAL, miembro del COMITÉ EJECUTIVO NACIONAL DEL SINDICATO DE EMPRESARIOS (SINDEMEX), EXCONSEJERO de la CONFEDERACIÓN DE CÁMARAS NACIONALES DE COMERCIO (CONCANACO), miembro fundador del CONSEJO INMOBILIARIO DEL ESTADO DE QUINTANA ROO, miembro ROTARY INTERNATIONAL.

He laborado para diversas empresas como GRUPO KEKÉN en Mérida Yucatán, GRUPO BOXITO en Quintana Roo, AGO LIGHTING en Quintana Roo, actualmente SOCIO DE LA FIRMA de “CONSULTORIA Y GESTORIA INSTITUCIONAL A3”, consultor de la empresa COMERCIALIZADORA KGE S.A. DE C.V., ASESOR DE DIVERSOS GRUPOS EMPRESARIALES EN EL EXTRANJERO para la ITALIAN CHAMBER IN THE CARIBBEAN, así como asesor en México de la empresa DECKA GROUP SPORTS ENTERTAINMENT MARKETING LLC. con sede en Delaware U.S.A.

Mesa Directiva

PRESIDENTE

Lic. Pablo Hilario Alcocer Góngora

SECRETARIO

Lic. Jesús San José Almanza

PRESIDENTE

Lic. Pablo Hilario Alcocer Góngora

Tesosero

Mtro. Luis Rey Vidal Rodríguez

PRESIDENTE

Lic. Pablo Hilario Alcocer Góngora

VICEPRESIDENTE

Lic. Antonio Chávez Palomo

VICEPRESIDENTE

C. Andrea Lotito

VICEPRESIDENTE

Arq. Guadalupe del Carmen Portilla Manica

VICEPRESIDENTE

C. Lenin Amaro Betancourt